Familiares y amigos despiden a Angeliz Carrasquillo

La joven embarazada que fue asesinada la semana pasada fue sepultada esta tarde


CAGUAS - Con escenas de mucho dolor, y haciendo un llamado a los jóvenes a que cuidaran sus pasos para evitarse problemas, fue sepultada está tarde la joven embarazada que fue asesinada el viernes pasado.

La familia de Angeliz Carrasquillo Rosa tuvo palabras de agradecimiento a toda la gente que les ha estado apoyando y también agradecieron a la Policía por capturar a los presuntos autores del crimen, y a los paramédicos y personal del hospital HIMA que salvaron y mantienen con vida el bebé que Angeliz llevaba en su vientre.

"Exhorto a sus amigos a que vean con las amistades que andan... miren dónde se meten. Velen por ustedes mismos. Tienen una vida larga por delante", dijo la hermana de Angeliz poco antes de que fuera sepultada en el Cementerio Borinquen Memorial II.

La joven que se encontraba en su octavo mes de gestación, fue asesinada de varios impactos de bala mientras viajaba como pasajera en un auto Nissan Maxima del 2010 el cual era manejado por su pareja, Félix J. Díaz Hernández, de 22 años, quien también resultó herido de bala.

En la mañana del martes fue arrestado Julio “Safary” Morán Pastrana, de 21 años, por este crimen.       

El lunes ya habían sido arrestados por el mismo crimen Christian Thomas “Gran Danés” Rodríguez Rivera, de 22 años; y José Luis "Perro" Rodríguez Verdejo, de 31; en la urbanización Las Carolinas de Caguas.

Con ellos también fue apresado Luis Flores Caraballo, quien los mantuvo escondidos, y quien estaba en probatoria por las autoridades federales por la comisión de varios delitos. A Flores Caraballo se le ocupó una pistola marca Glock calibre .40 alterada, una pistola neumática y 15 balas.

A los arrestados se les señaló una fianza global de $18.8 millones.

Todavía falta por arrestar a un cuarto implicado en el crimen del cual hasta esta tarde se desconoce su paradero.       Fuente

Comentarios