Dramática llegada de Neymar al hospital

Hoy / Redacción web Tomado de Mundo Deportivo La noche de ayer viernes se vivieron escenas dramáticas en el Hospital Sao Carlos de Fortaleza, donde Neymar fue ingresado en urgencias…

lloran

La noche de ayer viernes se vivieron escenas dramáticas en el Hospital Sao Carlos de Fortaleza, donde Neymar fue ingresado en urgencias tras recibir una durísima entrada por la espalda de Zúñiga en el Brasil-Colombia (2-1) de los cuartos del Mundial.llega

‘Ney’ llegó entre ruido de sirenas y con una muchedumbre esperándole en el centro médico, donde se le diagnosticó una rotura de la tercera vértebra lumbar que le dejará apartado de los terrenos de juego entre 4 y 6 meses.

llegaEl crack azulgrana, que gemía de dolor, y de la ‘seleçao’ fue llevado por cinco camilleros, con mascarilla de oxígeno y gotero.

Como el propio Neymar Jr., también su completamente destrozada novia Bruna Marquezine lloraba, temerosa de que la lesión podía ser grave.

Ya por la mañana de hoy sábado, el jugador abandonó el hospital y se desplazó en ambulancia hasta el cuartel general de la ‘canarinha’ en Teresópolis.

Este es el video de la entrada de Neymar Jr. al hospital.    Fuente


Comentarios