Argentina pierde a Di María, pero Agüero regresa

Di María es una pieza clave en el ataque de los albicelestes.

BELO HORIZONTE, Brasil. Ángel Di María se perderá la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Holanda por una lesión en el muslo derecho, confirmó ayer el médico del plantel Albiceleste. El extremo, el jugador más desestabilizante en el ataque argentino después de Lionel Messi, sufre de una lesión grado uno en el rector anterior que fue confirmada por una ecografía, informó el doctor Daniel Martínez.

Di María se lesionó el sábado en el triunfo de Argentina 1-0 sobre Bélgica en los cuartos de final. El atacante del Real Madrid marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre Suiza en octavos de final.

“Es una lástima, pero esperamos que se pueda recuperar muy pronto”, comentó el centrocampista Javier Mascherano. Enzo Pérez, quien lo reemplazó frente a Bélgica, probablemente esté en la alineación titular cuando Argentina choque con Holanda el miércoles en Sao Paulo en busca de su primera final de un Mundial desde 1990.

La buena noticia para Argentina es que el delantero Sergio Agüero está totalmente recuperado de una lesión similar a la del estelar Di María y puede jugar desde el vamos ante los holandeses, indicó Martínez.   Fuente

Comentarios