Un exitoso entrenador de fútbol cae en desgracia en Arabia por ser el marido de una modelo de Playboy

Tormenta en Twitter al día siguiente de su fichaje: «Si es incapaz de controlar a su esposa, ¿cómo puede controlar a los jugadores?»

Un exitoso entrenador de fútbol cae en desgracia en Arabia por ser el marido de una modelo de Playboy

La alegría le ha durado poco al entrenador del fúbol rumano Laurentiu Reghecampf tras proclamar campeón de la liga de su país al Steaua de Bucarest y fichar por más de 1,8 millones de euros por el Al Hilal, el club más popular y exitoso de Arabia Saudita. Nada más firmar el contrato, de dos años de duración, se ha encontrado con duras críticas de los seguidores del equipo, que exigen su despido fulminante. La razón: consideran que no es el entrenador adecuado por estar casado con Ann María Prodan, que trabaja como modelo de revista, ha posado para Playboy y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. Demasiado para un país como Arabia.

La tormenta, según informa la agencia Al Arabiya News, se ha desatado sólo un día después de entrar en el organigrama del Al Hilal. Como prueba basta con seguir la oleada de mensajes en Twitter en los que se lanzan duras críticas contra el entrenador y su mujer. Uno de ellos, @faisalalmohlakies, no dudaba en preguntarse que «si un entrenador es incapaz de controlar a su esposa, ¿cómo puede controlar a los jugadores?».

Otro usuario de Twitter, @A_Al3li, ha hecho pública una imagen de un coche de la Policía Religiosa junto con un comentario que decía: «Ana Maria Prodan, la esposa de Laurentiu Reghecampf y su agente, trabaja en un club nudista, vamos a mandarle esta foto y tal vez le ayude».   Lea mas

Comentarios