¿Un asesinato registrado por Street View de Google?

¿Un asesinato registrado por Street View de Google?

(CNN) – Las imágenes son impactantes. Un hombre al parecer empuñando un hacha se cierne sobre un tipo que yacía despatarrado sobre el camino empedrado, vestido con un overol de color rojo.
El primer hombre, con hacha en mano, voltea hacia la cámara mientras pasa y observa, conforme se mueve en la distancia.
Casi más inquietante, girando alrededor de Google Street View, un hombre parado observa la espeluznante escena con la mano sobre su cadera y con aire de indiferencia.
Los tres rostros se ven borrosos. Pero las identidades de los dos hombres al centro del cuadro están lejos de ser un secreto en esta esquina de Edimburgo.
El hombre que yacía aparentemente sin vida en el suelo es Dan Thompson, quien ha dirigido y manejado el Tomson Motor Company en Giles Street – en el distrito de Leith, Edimburgo – durante 30 años. Sobre él, su empleado de mucho tiempo, Gary Kerr.
Al ampliar más cerca y, a través de la distorsión, la expresión de Kerr podría hacerte estremecer. El "hachero" se está riendo.
Su jefe y aparente víctima también se está riendo, cuando describe el engaño a CNN.
Thompson y Kerr han sido el centro de atención de muchos medios de comunicación de Gran Bretaña luego que un periódico local recogió la historia de su "asesinato" en Street View de Google.
Pero tuvo que pasar un tiempo. Las fotos, reconoce Thompson, se tomaron alrededor de agosto del 2012. Lea mas y vea video

Comentarios