viernes, 6 de junio de 2014

Tristeza y lamento por muerte de jóvenes

La madre de Julia Isabel Alcántara llora desconsoladamente.
El desconsuelo reina en los hogares de los dos jóvenes que el pasado martes murieron ahogados en el mar Caribe luego de salir del liceo tras finalizar el año escolar.Julia Isabel Alcántara Figueroa, quien apenas con 16 años había escrito una obra literaria y escribía otra para entregarla al distrito educativo de La Caleta, Boca Chica, murió tras caer a las aguas del mar próximo al kilómetro 19 de Las Américas, cuando caminaba por el área rocosa.

“¡Mi niña no era una perversa, era una estudiante de verdad, con tan poca edad ya era autora, una hija brillante!”, expresó  Tiodora Figuereo, madre de la adolescente, quien madrugaba largas horas para cumplir con sus compromisos escolares.

Entre lágrimas y llantos, la madre de la joven que a los 10 años se había graduado de informática, describió que su hija se alejó de sus compañeras, se quitó los zapatos y las medias para caminar en la orilla rocosa del mar, emocionada por las fuertes olas, las mismas que provocaron su caída al mar.    Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario