Shakira le rompe el corazón a Gerard Piqué

La cantante colombiana reveló que no desea casarse ni comprometerse con el famoso futbolista.

shakira01

Shakira sorprendió a todos, pues declaró que no desea una boda de princesa, ya que no es una de sus prioridades, así que no se casará con Gerard Piqué; de hecho, no se comprometerán debido a que no creen que sea importante firmar un papel para ser felices.

Shakira comentó a una revista latinoamericana: “Ya tenemos lo esencial. Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso”.

Ante la insistencia de las preguntas en relación a su boda, Shakira dijo que si en algún momento tuviera la inquietud de llegar al altar, el único hombre con quien lo podría hacer sería con Gerard, pues es el amor de su vida.

En otros temas, Shakira comentó que ha sufrido por mantener su cabellera rubia, pues los estilistas se la han quemado en varias ocasiones.

Agregó que aunque muchos no lo crean, su figura es completamente natural, pues no se priva de comer nada: “Honestamente como lo que quiero. No creo en privarme o ser esclava de las dietas. Generalmente como saludable, pero también me doy gusto. Y cuando tengo que grabar algún video o hacer una presentación, me abstengo un poco. Todo es balance”.   Fuente

Comentarios