jueves, 5 de junio de 2014

Salvó a su hijita

Furgón la arrolló, pero en todo momento protegió a bebé, quien se salvó.

1401847386_040614notfurgon,photo01

Bertha Laguna Rojas, de 26 años, estudiante de cuarto año de Periodismo en la Universidad de Managua (UdeM), perdió la vida luego de ser impactada por un furgón, conducido por Félix Humberto Narváez, frente a la prepa de la UNAN-León.

La joven iba en su bicicleta junto a su hija de dos años y medio, Tayris Ruedas Laguna, y cuando se dio el accidente la madre hizo todo lo posible para proteger su hija, quien de milagro se encuentra estable en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra). Además de dejar en la orfandad a la niña de dos años y medio, también deja a un niño de cinco años.

Según las autoridades del departamento de Tránsito, la joven iba en su vía de preferencia, cuando un furgón por aventajar a unos buses que estaban estacionados acorraló a la joven y con la parte trasera la impactó.

“La muchacha iba en una bicicleta y venía circulando un camión de abajo hacia arriba. La muchacha iba en su preferencia, y el conductor por capear unos buses que estaban estacionados iba conduciendo contra la vía”, dijo el suboficial mayor Pedro Díaz, del Departamento de Tránsito, de la Policía de León.

Doña Bertha Laguna Rojas, quien habita en el reparto Tomás Borge, en León, pidió justicia ante la muerte de su hija.

Varias lesiones

Según el médico forense Benito Rafael Lindo Centeno, del Instituto de Medicina Legal, la joven murió por atropellamiento, tiene una fractura en la base del cráneo y múltiples lesiones en su cuerpo.  Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario