Rihanna llega casi desnuda a premiación en Nueva York / Mira las fotos:

La artista recibió el premio al Icono de la Moda 2014 del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos


NUEVA YORK.- La cantante pop Rihanna volvió a llamar la atención ayer durante un importante encuentro dedicado a la moda realizado en Nueva York.

La intérprete lució un diseño transparente que dejaba gran parte de su cuerpo a la vista al asistir a la cita organizada por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA).

El atuendo de color rosa estaba formado por miles de cristales tallados Swarovski, la más importante firma de productos de lujo hechos con este material.

El evento se llevó a cabo en el Lincoln Center de esa ciudad de EE.UU., y reunió a los exponentes más importantes de este sector en el país.

La célebre artista recibió el premio al Icono de la Moda 2014 durante la ceremonia, debido a su estilo calificado como "sensual y elegante" por quienes confirieron el galardón.

La distinción fue otorgada en años anteriores a Lady Gaga, Nicole Kidman, Johnny Depp y Kate Moss, entre otros.

La cantante fue la figura central en el encuentro organizado por la CFDA, en la que también fueron premiados el diseñador y director de cine Tom Ford, quien recibió el galardón a la trayectoria.   Lea mas
 

Comentarios