jueves, 5 de junio de 2014

Razones por las que una mujer no debe depilarse el vello púbico



¿Una moda distinta al resto o un avance de la revolución sexual femenina?.La depilación del vello púbico ha sido tratada como una necesidad, una zona del cuerpo, la genital, que se ve mejor sin un solo pelo.

Cada vez que nace una innovación, hay voces que la apoyan, otras que la denostan, sin embargo, la realidad es que desde hace un par de años, la depilación total de la zona púbica y anal es como una especie de obligación.

Comienzas a salir con un chico y como si se tratara de aumentar su libido, te parece necesario saber si le gustan depiladas o no. Una chica tratando de complacer a su nueva conquista.

Pero, qué pasa cuando no estás tan de acuerdo con la idea. Depilarse las piernas, las axilas, bueno, el bigote, está dentro de los límites, pero de plano, todo, todito ¿Así como niña? Difícil ¿no? Está claro que cada quien es libre de decidir hasta en esas cosas que parecen insignificantes, pero no lo son, tal como lo señala el sitio siempremujer.com.

Hay muchos mitos acerca de la depilación femenina, pero un estudio de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), citado por la página aztecanoticias.com.mx, aclara algunas dudas y deja en el tintero la seria posibilidad de que depilarse no sea tan recomendable como se suele pensar:

Cultivo de infecciones:
Supongamos que te depilaste mal o te irritaste y tu pareja tampoco tiene vello, habrá una situación de riesgo, un caldo de cultivo, pues si alguno de los dos tiene una infección se la transmitirá al otro, pues ninguno tiene protección.

¿Gozas más?:
Depende de tu placer, lo único que es posible es que te sientas más cómoda sin estar peluda y seas más desinhibida con tu chico o bien, que a él le agrade más verte así, pero depende de ambos.

Las feromonas:
El vello tiene la función de guardar el olor propio de la zona genital de cada persona, por lo cual si te lo quitas por completo, las feromonas que despides cuando alguien te gusta, se irán más rápido. Las feromonas son la esencia de tu sexo.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario