viernes, 6 de junio de 2014

Los Dominicanjays de dominicana y toronto siguen indetenibles

Juan Francisco y Cabrera pegan jonrón y Toronto barre a Detroit 

Juan Francisco no conectaba de cuadrangular desde el pasado 27 de mayo.

El dominicano Juan Francisco y Brett Lawrie batearon jonrones consecutivos en el sexto inning y los Azulejos de Toronto vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit, barriéndolos en la serie de tres partidos.El dominicano Melky Cabrera también pegó un vuelacercas para Toronto. Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado 19 encuentros de 23, lo cual ha incluido barridas al campeón Boston, a Oakland —líder del Oeste de la Americana— y a Detroit, que encabeza la División Central de la misma liga.

J.A. Happ (5-2) permitió tres carreras y siete imparables en poco más de seis innings con Toronto. Casey Janssen sacó el último out, llevándose su décimo salvamento en 11 oportunidades. Sólo requirió un lanzamiento para retirar a Nick Castellanos con una línea al jardín izquierdo y dos hombres en base.
Justin Verlander (6-5) permitió seis carreras —cinco de ellas limpias— y ocho imparables en siete capítulos. Regaló cuatro bases por bolas y también ponchó a cuatro rivales.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario