Lo que Ben Affleck dijo del trasero de JLo

Las últimas declaraciones del galán han desatado habladurías en el mundo del espectáculo.

jlo

Uno de los romances más sonados de Hollywood fue el protagonizado por Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes hace diez años impactaron al ser una de las parejas más solidas del espectáculo.

Sin embargo, a pesar de su polémico rompimiento, lo que más dio de qué hablar fueron las últimas declaraciones del galán, quien habló del trasero de su ex prometida.

Y es que la revista Vanity Fair publicó un extracto del libro de Molly Bloom, experta en póquer, en el que señala que Ben Affleck, quien anduvo con J.Lo del 2002 al 2004, confesó durante un juego que el trasero de la cantante ‘estaba bueno’.

La polémica revelación se originó cuando el esposo de Pamela Anderson, Rick Salomon, le preguntó al nuevo Batman: “Hey, ¿el trasero de Jennifer tenía celulitis o estaba bueno?”.

Ante tal interrogante, el resto de los participantes del juego de póquer quedaron en silencio; sin embargo, Ben Affleck, de 41 años, le contestó: “Estaba bueno”. “La mesa se echó a reír y se rompió el hielo”, señala el libro, donde al parecer también se retoman los problemas que tiene el protagonista de Argo, quien según rumores de medios norteamericanos ha vuelto a las andadas y se le ha visto en varios casinos de Estados Unidos, a pesar de que en el pasado su adicción al juego le ocasionó varias problemas.

Affleck dejó claro que Lopez es poseedora de uno de los traseros más espectaculares de Hollywood, a pesar de que ella cree que las mejores pompas las tiene Jessica Biel, la esposa de Justin Timberlake.  Fuente

Comentarios