sábado, 21 de junio de 2014

Lo detienen por abuso sexual y maltrato hacía su hija de 4 años

Fue ingresado en el Centro de Detención Metropolitano


Agentes de la Policía Estatal Única (PEU) División Preventiva arrestaron un hombre acusado de los delitos de abuso sexual, maltrato y omisión de cuidados.

La detención ocurrió ayer por la tardecuando los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia en la zona sur oriente de la ciudad y fueron abordados por una mujer en la calle Cañón de Urique de la colonia Villas Residencial Del Real, quien llevaba a una menor de cuatro años en susbrazos.

La mujer comentó que la niña es su vecina y llegó sola a su casa para decirle que su papá la había golpeado y le había realizado tocamientos en medio de sus piernas y que le metió los dedos en su vagina.

Al conocer la situación, los agentes se dirigieron hasta el domicilio del presunto agresor, el cual estaba sentado en la banqueta al exterior de su casa en completo estado de ebriedad e intoxicado.

El sujeto, quien se identificó como Víctor Vargas Teodoro de 33 años de edad, dijo que le pegó a su niña porque no le obedece, pero que no se acordaba de qué otras cosas le había hecho. Debido a ello, se le puso bajo arresto y fue trasladado a las instalaciones de la PEU, a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público, acusado de los delitos de abuso sexual, maltrato y omisión de cuidados.

La menor quedó bajo resguardo de la Subprocuraduria de Asistencia Social y Jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario