martes, 10 de junio de 2014

Hijo del Embajador de la Unión Europea que se suicidó ayer cortó malla de protección para lanzarse al vacío

ESTABA PREVISTO QUE VIAJARA HOY A ESPAÑA DE DONDE ES ORIUNDA LA FAMILIA DEL DIPLOMÁTICO, ESTE ÚLTIMO EMITIÓ UN COMUNICADO AGRADECIENDO LA SOLIDARIDA POR LA MUERTE DE SU HIJO

El hijo del embajador de la Unión Europea, que se suicidó ayer lanzándose del 14 piso de la torre Caney, en la avenida Anacaona, habría cortado una malla de protección que tenía colocada el apartamento donde residía el joven junto a su familia.

“El joven cortó la malla que tenía el apartamento para lanzarse por ese hueco”, explicó el vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete. Dijo que  Carlos Alberto Navarro, de 32 años, padecía problemas mentales y estaba previsto que hoy viajara a España, de donde es originaria la familia del diplomático.

El embajador de la UE, Alberto Navarro, fue quien informó  a las autoridades que su hijo sufría de paranoia y recibía tratamiento psiquiátrico. El joven murió en el acto.

Posteriormente, Navarro  emitió un comunicado en el que expresó su agradecimiento por las muestras de simpatía recibidas tras el deceso de su hijo Carlos Navarro.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario