martes, 10 de junio de 2014

Falleció el dirigente peledeísta Rubén Peña, exdirector de Presupuesto

Murió en la sala de emergencia de Hospiten


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó ayer el fallecimiento de su miembro del Comité Central, Rubén Peña Pichardo, mientras era atendido de una emergencia en el Centro Clínico Hospiten en la avenida Alma Mater.

Peña Pichardo, quien en la administración pública desempeñó las funciones de Tesorero Nacional y como director de Presupuesto, se atragantó mientras almorzaba en su residencia y en su afán de poder respirar se cayó y golpeó, según explicó Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD. 

Pocos minutos después de su ingreso y las atenciones médicas especializas, se registró su deceso.

Sus familiares reportaron la noticia a la dirección política del PLD, quien mediante despacho de su Secretaria de Comunicaciones, confirmó el fallecimiento.

Natural de Villa González, Peña, economista de profesión, tenía una larga trayectoria de militancia partidaria en el PLD, y comisionado para diferentes trabajos políticos a lo interno de la organización.

Ayer tarde sus familiares, conjuntamente con una comisión del Partido de la Liberación Dominicana realizaban los trámites correspondientes para su velatorio, el cual se informará en un despacho de prensa.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario