miércoles, 25 de junio de 2014

Extraña muerte

Joven amanece sin vida en oficinas de ingeniero salvadoreño.

1403575485_240614notmillon,photo01

En las oficinas que alquila un ingeniero de origen salvadoreño, Deybi Eliud Rivera Pérez amaneció sin vida.

El misterio ronda el deceso de este joven de 18 años, quien laboraba para ese empresario.

La Policía tiene bajo investigación a dos trabajadores salvadoreños, porque estaban en la casa número 36 de Linda Vista Sur.

Jessenia Pérez, madre del joven, dijo entre lágrimas que su hijo salió el domingo de su casa ubicada en la Zona 8 de Ciudad Sandino. Del paradero del joven no sabía nada y aseguró que lo llamó en varias ocasiones, pero no le contestó el celular.

Forenses llegaron al sitio y trasladaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar las causas de su muerte.

Peritos policiales realizaban las pesquisas en todos los rincones de la vivienda, en busca de evidencias.

Lo preliminar

El teniente Francisco Paguaga, jefe de detectives del Distrito Dos de Policía, aseguró que les reportaron la muerte del joven.

“Aparentemente vino tomado, pero vamos a esperar el dictamen forense, llevamos (detenidos) a dos muchachos de origen salvadoreño, para verificar las versiones de cada uno de ellos”, añadió Paguaga.

El jefe de detectives aseguró que a simple vista no se observan golpes externos, pero esperarán el dictamen forense.

Los dos salvadoreños investigados durante el interrogatorio de la Policía dentro del inmueble, expresaron que en la madrugada un taxi llegó a dejar a Rivera Pérez y que este andaba en estado de ebriedad.

Al amanecer, la víctima estaba inerte en su cuarto.

Don Róger Porras (71) aduce que tiene un año de alquilar su casa al ingeniero salvadoreño David Guillermo Rodas y dijo que los dos jóvenes salvadoreños tenían poco de haber llegado al país y que no ingerían licor.

El ingeniero aseguró que el occiso era un buen trabajador.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario