Escapó del hospital

Pero falleció horas después en un cauce.

1403921000_280614notleon,photo01

José Alejandro García Hernández, de 41 años, murió en un cauce después de haber abandonado el Hospital La Fraternidad en León, el jueves en horas de la noche.

Según las autoridades de la Policía de León, García se opuso a una operación que le iban a realizar en el centro asistencial, y horas después fue encontrado muerto a 20 metros del costado sur del centro hospitalario.

“Se determinó que no habían indicios de violencia en la escena, se trasladó el cuerpo a Medicina Legal, en las investigaciones se encuentra que la persona tuvo asistencia médica en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales (Heodra) y en el hospital fue desahuciado”, dijo el subcomisionado Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial de la Policía de León.

Cirugía

Agregó que “la familia decidió llevarlo al Hospital La Fraternidad, lugar donde le iban hacer una cirugía de apendicitis, pero (García Hernández) se rehusó a la operación y él abandonó el lugar en dirección a su casa, no logró llegar a su vivienda y al parecer tuvo un dolor fuerte y se internó en el cauce y ahí falleció”, dijo Carmona.

El cuerpo fue encontrado por un guarda de seguridad, quien presenció los últimos minutos de vida del ahora occiso.

“Miré a una persona que estaba tendida en el cauce y todavía se movía, tenía vida, de inmediato llamé a la Policía, pero lamentablemente falleció”, dijo Luis Ramón Valdivia, guarda de seguridad.   fuente

Comentarios