martes, 17 de junio de 2014

Es una Barbaridad! : Liberan a implicado asesinato 2 mujeres


Es una bar
SANTO DOMINGO.-  La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo ordenó la tarde de este martes la libertad del abogado y empresario Julio Cepeda Ureña, implicado en el asesinato a manos de sicarios de Suleika Flores Guzmán y a Natasha Sing, esta última por equivocación.
Los jueces Manuel Hernández y Lebrón Mejía variaron la prisión preventiva del acusado por una garantía económica de RD$10 millones a modalidad de contrato, impedimento de salida y presentación periódica.
Cepeda Ureña es esposo de Sanhys Dotel Ramírez, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de Flores Guzmán.
El pasado 12 de mayo, el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo había dictado un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Cepeda Ureña.
Según la Policía, en sus pruebas de balísticas, confirmaron que el arma con la que fue asesinada Nata-sha Sing, al ser confundida con Flores Guzmán, pertenece al empresario y abogado Cepeda Ureña, quien tuvo una relación sentimental y extramatrimonial con Suleika Flores Guzmán, que era el objetivo inicial de los sicarios.
En tanto que Sanhys Dotel Ramírez, quien es acusada de ser la autora intelectual de la muerte de ambas mujeres, fue condenada a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción que deberá cumplir en la cárcel Najayo Mujeres.
Junto a Dotel Ramírez recibieron un año de prisión preventiva Jonny Sención Gómez, Jesús Manuel Mendoza y Francys Alexander Fermín González, acusados de ser los autores materiales de las muertes de las dos jóvenes.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario