martes, 24 de junio de 2014

Embajada de México en RD anuncia Convocatoria de Becas para Extranjeros 2015

Becas de estudio (archivo).

La embajada mexicana en República Dominicana anunció este lunes que a partir del 31 de julio próximo queda abierta la Convocatoria de Becas para Extranjeros del Gobierno de México correspondiente al 2015.
La embajada explicó que referidas becas se ofrecen únicamente en los programas de estudio e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria, en el entendido de que los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la misma, en particular que el promedio mínimo sea de 8, en una escala del 0 al 10, que se encuentren debidamente titulados y que la documentación requerida esté totalmente completa.

Resaltó que los aspirantes deberán presentar su expediente en el Departamento de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología o en el Viceministerio de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

La embajada informó en un comunicado que los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en la página web http://amexcid.gob.mx/index.php/oferta-de-becas-para-extranjeros#sthash.SjmuHG6N.dpuf


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario