miércoles, 18 de junio de 2014

El Cigala dice no quiso ofender a dominicanos

"Para el pueblo dominicano, y para sus autoridades no tengo más que buenos deseos y el agradecimiento eterno, por dejarme ser uno más de los suyos", expresó el artista


SANTO DOMINGO.-El cantante dominico-español Diego El Cigala aclaró esta tarde que nunca quiso sino mostrar la simpatía que siente hacia el pueblo dominicano, al revelar que, al igual que se ha hecho con otras personalidades, es un miembro honorifico de la Policía Nacional.

“El universalmente aclamado interprete de flamenco y de otros géneros musicales, celebra el modo amable y cortés en que ha sido recibido por el pueblo dominicano, y por sus sectores más representativos, tanto de la vida pública como privada”, indica una nota enviada a El Día por su representante, el abogado Marcelino Ozuna.

Indicó que El Cigala desarrolla una gira mundial que le ha llevado a Israel, Colombia, México, España, Francia, y, en los próximos días, Australia, México, Chile, y los Estados Unidos.

Actualmente, el afamado cantante se halla en Barcelona presentando en el Palaus de la Música, su último trabajo Vuelve el Flamenco, en homenaje de Paco de Lucia, desaparecido recientemente.

“Si mis declaraciones fueron descontextualizadas, lo siento mucho. Para el pueblo dominicano, y para sus autoridades no tengo más que buenos deseos y el agradecimiento eterno, por dejarme ser uno más de los suyos¨, declaró desde Barcelona el interprete.

Diego El Cigala es considerado como una de las personalidades musicales más influyentes del mundo. Es un ganador de seis Grammys Latinos, que ha vendido millones de copias de sus discos, y se ha presentado exitosamente en salas de América, Asia, Europa y Oceanía.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario