martes, 17 de junio de 2014

Dos muertos y varios heridos frente a la Rifenería en trágico accidente en Haina



Dos muerto y varios heridos fue el saldo de un trágico accidente que sucedió frente a la Refinería Dominicana de Petroleo, entre la Empresa Farco y el Banco BHD, aproximadamente entre 10:40 y 10:45 de la noche de este domingo.

Según las personas que se agruparon en el área del accidente informaron que el joven que manejaba un jeepeta negra perdió el control del vehículo y al parecer descontrolado tomó las mallas metálicas y una camioneta Nissan que había parada le sirvió como rampa y la jeepeta voló y cayó dentro del Parqueo de Farco.

Los jóvenes que perdieron la vida, uno que manejaba el vehículo responde al nombre de Josué Díaz Casado el cuál estaba tirado en la acera, después de ser sacado del vehículo en que viajaba. A la escena del accidente se presentaron amigos del accidentado y decidieron levantar el cuerpo y llevárselo mientras que el menor de 14 años, que fue llevado rápidamente hacía un centro donde pudiera recibir atenciones murió también y le respondía al nombre de Adalberto Rojas Casado "Bebe". Fuente

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario