Destaca obra y pensamiento de Juan Bosch



El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que el dominicano que más se parece al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, es el profesor Juan Bosch.

El también presidente del Senado resaltó las condiciones morales y patrióticas del profesor Bosch al anunciar las actividades que realizará el PLD en ocasión del 105 aniversario del natalicio del fundador del partido morado.

Dijo que los actos se iniciarán hoy a las 10:00 de la mañana en la ciudad de La Vega, donde la senadora Cristina Lizardo encabezará al grupo de altos dirigentes de ese partido que honrará la memoria del extinto expresidente de la República.

El propio Pared Pérez encabezará, a las 4:00 de la tarde, a otra delegación que depositará una ofrenda floral al pie del busto del profesor Bosch en la explanada frontal de la Casa Nacional del PLD. En horas de la noche serán reconocidos y homenajeados jóvenes destacados de esa organización política.

“Cuando don Juan (Bosch) creó el PLD, lo hizo, y así lo dice nuestra declaración de principios, para completar la obra de Juan Pablo Duarte. Y es que el profesor Bosch fue un patriota de pensamiento, obra y accionar”, dijo.   Fuente

Comentarios