Cae avión y mueren siete personas en Massachusetts



Massachusetts, EE.UU.-Todos los siete ocupantes de un jet privado perdieron la vida después de que el aparato se estrellara e incendiara en un campo aéreo en Massachusetts, dijeron las autoridades.

El avión Gulfstream IV cayó en el campo aéreo Hanscom cuando se disponía a despegar alrededor de las 9:40 de la noche del viernes hacia el aeropuerto internacional de Atlantic City en Nueva Jersey, declaró Matthew Brelis, portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, que administra el funcionamiento del lugar .

“No hubo sobrevivientes”, afirmó Brelis. “Nuestros pensamientos y oraciones están con las personas que iban en el avión y con sus familias”, agregó.

Los nombres de las víctimas no fueron difundidos de inmediato y las autoridades no precisaron si viajaban en grupo a Atlantic City, un popular destino turístico con casinos que se ubica en la costa del Atlántico.    Las autoridades se abstuvieron de conjeturar sobre las causas del incidente.

Dijeron que la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte investigará y determinará lo ocurrido.    Habitantes de lugares cercanos dijeron haber visto una bola de fuego y que la explosión cimbró sus casas.

Jeff Patterso declaró al periódico The Boston Globe que vio una bola de fuego a unos 18 metros de altura y supuso que pasaría lo pero a los ocupantes de la aeronave.

El campo aéreo, que da servicio al público, fue cerrado después de la caída del aparato. Brelis dijo que el domingo en la mañana continuaban en el lugar equipos de emergencia.   Fuente

Comentarios