Autoridades le ponen el ojo a los "party buses"

Operadores de "party buses" fueron sorprendidos el viernes en la noche con una intervención


Operadores de "party buses" fueron sorprendidos el viernes en la noche con una intervención de la Comisión de Servicio Público (CSP), que coincidió con la temporada alta de graduaciones de escuela superior, para revisar que sus permisos para operar estuviesen en ley.

Con satisfacción, el presidente de la CSP, Omar Negrón, quien estuvo durante el operativo, anunció que todos los concesionarios tenían sus papeles en orden.

“Es indispensable que este tipo de operador cuente con los permisos y que sus vehículos cumplan con las regulaciones estatales y federales. En un sin número de ocasiones, hemos orientado sobre esta práctica, hemos ofrecido amnistías y en la mayoría de los casos, específicamente anoche, con satisfacción, anunciamos que los operadores contaban con sus permisos”, informó Negrón.

Invitó a que “si algún operador de los 'party buses' aún no cuenta con sus permisos, se comunique inmediatamente con la CSP para ponerse al día". 

“La seguridad en las carreteras es tarea de todos”, agregó el funcionario, que instó a reportar a cualquier transportista o concesionario que esté en violación de las leyes llamando al 787-756-1919 o enviando un correo electrónico a info@csp.pr.gov.   fuente

Comentarios