Agreden a mujer que originó escándalo de racismo con dueño de los Clippers

Frente a un hotel en Nueva York


NUEVA YORK (AP) — La mujer con la que hablaba el dueño de los Clippers de Los Ángeles cuando hizo una serie de comentarios racistas que desataron un escándalo dijo que dos hombres la agredieron frente a un hotel en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la policía, V. Stiviano habló el lunes con los detectives y les informó que la agresión ocurrió frente al Hotel Gansevoort en la zona de Manhattan conocida como el distrito de las empacadoras de carne, el domingo por la noche.

La policía informó que, según Stiviano, hubo una discusión con los hombres, quienes la agredieron, incluso propinándole un puñetazo en un costado de la cabeza. Las autoridades informaron que investigan la posibilidad de que los sujetos hayan proferido insultos racistas durante la agresión.

Stiviano tiene ascendencia negra y mexicana.

No encontraron respuesta inmediata los mensajes que solicitaban comentarios al abogado de Stiviano.

La grabación que hizo Stiviano de su conversación con el dueño de los Clippers, Donald Sterling, derivó en que la NBA lo suspendiera de por vida. El ex director general de Microsoft, Steve Ballmer, ha llegado a un acuerdo para comprar el equipo por 2.000 millones de dólares.   Fuente

Comentarios