Vídeo causa repudio en las redes

Usuarios de las redes sociales indignados por vídeo de joven universitaria.

repudio

Un vídeo que circula desde el fin de semana en las redes sociales se ha vuelto viral, pero no cuenta con la aceptación del público nicaragüense.

Se trata de una jovencita que con micrófono en mano cuestiona la vestimenta de pobladores capitalinos en las paradas de buses. “¿En quién está inspirado tu look?, ¿generalmente dónde compras tu ropa?, ¿usás camisas de vestir como Chanel, Prada, de marca?, son parte del repertorio de preguntas que la supuesta universitaria realiza.

El cierre del vídeo es lo que más molestias ha causado a los usuarios de Facebook, ya que la joven dice: “Bueno, y esto ha sido todo por hoy. Y la verdad es que ya huelo a jincho, así que mejor me voy de aquí”.

Los comentarios en contra del actuar de la jovencita han sido múltiples y la gran mayoría repudia las preguntas y la forma despectiva con la que trata a las personas que accedieron a responder sus cuestionamientos.

“Definitivamente el estilo nada tiene que ver con las “marcas” falta de autoestima creo yo, es juzgar a la gente por la ropa que viste, siempre dijo mi abuelita, uno aunque humilde siempre debe andar limpio tanto de cuerpo como de pensamiento, y según veo hay gente que anda “limpia” por fuera y sucia por dentro”, comentó en Facebook Marina Pineda Vásquez.

Los memes no se han hecho esperar y hasta un vídeo regrabado con voces diferentes circula en las redes sociales.

Intentamos comunicarnos con la protagonista del vídeo a través de su cuenta en Facebook, pero hasta el momento no ha respondido nuestro mensaje.  Fuente


Comentarios