domingo, 4 de mayo de 2014

Urbanos firman compromiso de adecentar la música urbana

Más de 20 artistas urbanos se comprometieron a trabajar por la calidad de sus letras de manera que puedan quedar de lado frases violentas y sexistas que se escuchan en algunos temas.


Más de 20 artistas y productores urbanos se comprometieron ayer a cuidar más los contenidos líricos de las canciones para eliminar expresiones vulgares, violentas y ofensivas contra la mujer, así como la incitación al sexo fácil y al consumo de drogas. A la vez, solicitaron más apoyo de los medios y de las autoridades para enfrentar los problemas que enfrentan los habitantes de los sectores en los que se desarrollan. 

Chimbala, Mozart La Para,  DJ- Génesis, El Alfa, Nicoclínico, Alofoket, Happy 40, JMX Dimenzion, Romy Ram, Paramba, DJ Stack, Nítido y otros intérpretes urbanos fueron los invitados del Desayuno del LISTíN DIARIO.

 El momento sirvió para, junto a los directores de emisoras y radiodifusores, Ramón (Mon) Lluberes, Ángel Tejeda, Marino Vásquez, y Junior Sosa y el cantautor y diputado Manuel Jiménez, expongan al director de este diario, Miguel Franjul, y a los periodistas Ramón Almánzar, Ynmaculada Cruz Hierro, Emelyn Baldera y Pachico Tejeda, sus inquietudes en torno a la preocupación de diferentes sectores relativa a la calidad de las letras de muchos temas que suenan en la radio. 

“No estamos convocándolos aquí con la intención de enjuiciarlos o censurarlos, eso no es verdad, sino lo que queremos es que juntos busquemos la mejor salida para que haya más calidad en la música urbana”, comentó Miguel Franjul.     Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario