lunes, 19 de mayo de 2014

Tips para ser un buen besador

¿Es usted un buen besador? ¿Qué requisitos debería cumplir para conseguir este título?

besos

¿Es usted un buen besador? ¿Qué requisitos debería cumplir para conseguir este título?

Lo cierto es que aunque no existe una técnica especial para dar los mejores besos sobre la faz de la tierra, sí existen ciertas situaciones que usted debe evitar tras un beso para que no espante a la persona que se acercará lentamente para sellar esa atracción.

1. Un excelente aseo bucal
Esta es la regla número uno, pues no hay nada más espantoso que usted se acerque a darle un beso a alguien y se encuentre con un pésimo aliento o una deteriorada higiene bucal. Tampoco es nada grato ver dientes amarillos, producto del cigarrillo. Así que empiece porque su sonrisa atraiga al sexo opuesto. No se descuide.

2. Nada de excesiva salivación
Es importante que usted tenga en cuenta este requisito. No hay nada más desagradable que usted sienta tras un beso una transfusión de saliva. Podría trasbocar al sentir cómo su boca queda totalmente inundada tras un beso. Adicional a esto, que la persona que tiene frente a usted le deje todo el mentón bañado y no solo el labio superior sino casi las fosas nasales, sería para salir huyendo. Después de ese molesto y nada mágico momento, usted querrá salir corriendo a lavarse la cara o gritará pidiendo auxilio: ¡un pañuelito por favor!
Estará quien no pueda disimular un segundo y se limpie de inmediato con la mano toda la saliva que le dejó en el rostro.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario