Seduce la Isla del Amor

El parque temático del sexo convierte a Jeju en una de las principales atracciones turísticas del mundo


Corea del Sur - Jeju tiene méritos para ser llamada la "Isla del Amor" por sus escenarios para todos los gustos: desde el romanticismo idílico a un cargado erotismo.

A apenas una hora de avión de Seúl, la isla de Jeju ha sido durante generaciones el destino preferido para la luna de miel en Corea del Sur, por su exhuberante naturaleza y un clima semitropical, muy buscado en un país que soporta en invierno temperaturas extremas.

La mayoría de las parejas coreanas eligen este cercano destino idílico y las fotos de esas vacaciones les acompañan toda la vida.

Pero la llegada a la isla bañada por el Mar Amarillo de "Jeju Loveland", el "parque temático del placer" ha revolucionado el concepto del destino turístico por excelencia de Corea del Sur.

Aquí no hay personajes de cuentos ni de dibujos animados, sino más de un centenar de grandes esculturas en posturas eróticas, creadas por estudiantes de arte de la Universidad Hongik (Seúl), que se exhiben en un recinto muy cuidado, decorado con fuentes, jardines y flores.

Algunas de las figuras parecen competir con el Kamasutra.   Lea mas

Comentarios