domingo, 11 de mayo de 2014

Secta satánica se ganaba la confianza de menores ofreciéndoles clases de manualidades y pintura para luego abusarlos sexualmente



Santo Domingo.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional  impuso un año de prisión contra una pareja, acusada de agresión, abuso sexual, asociación de malhechores y prácticas satánicas en perjuicio de tres adolescentes, con edades entre 15 y 17 años.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, que pidió la medida de coerción, Franklin Alberto Ventura y Sobeida María Baldera Peña valían de la ONG “Ministerio de Dios” y de “La Casa de la Misericordia de la Comunidad” para atraer a adolescentes con la excusa de ofrecerles clases de manualidades y pintura, y una vez allí los manipulaban para que sostuvieran relaciones sexuales con ellos y entre los mismos jóvenes, además los motivaban a participar en la comparsa denominada “Los Nosferatus”.

La Fiscalía, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales,  con la colaboración de la Procuraduría Especialidad contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, inmediatamente recibió la denuncia de los padres de los menores procedió a allanar la residencia de los imputados, ubicada en el sector 27 de Febrero.

“En el allanamiento se encontró pinturas satánicas, disfraces, cabezas de pollo, cartas, entre otros objetos que sustentan la imputación realizada por el Ministerio Público”, explica la Fiscalía en una nota de prensa.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario