Se casan Kim Kardashian y Kanye West

Se unieron en matrimonio esta tarde en Florencia


Ya es oficial. Kim Kardashian y Kanye West se casaron esta tarde en Florencia, Italia, confirmó E! News.

La pareja intercambió votos en una ceremonia privada en el fuerte di Belvedere, frente a sus familiares y amigos cercanos.

Bruce Jenner, el padrastro de Kim, fue quien desfiló junto a ella.

"Fue una boda tan romántica, mágica", expresó emocionada Kriss Jenner, madre de la novia. 

"Me siento bendecida de tener un nuevo hijo y que su familia sea parte de la nuestra", añadió.

Tras la ceremonia, el tenor Andrea Bocelli le cantó a la pareja y a sus invitados varias de sus canciones, incluyendo “Con te Partiro”.

Una fuente de E! indicó que en la recepción sirvieron comida italiana tradicional. 

A eso de las 3:00 p.m. hora local, una caravana llegó al Fort di Belvedere. La novia viajaba en el primer carro, un Mercedes-benz, según la cadena estadounidense por la cual también se transmite el “reality show” de la modelo y su familia.

La pareja lleva varios días en Europa. El jueves, Kim festejó con sus amigas en París y ayer el diseñador Valentino recibió a los ahora recién casados y a sus familiares en su mansión, en las afueras de la capital francesa, para un brunch. 

Tanto rodeó hoy de secreto al evento que los medios de comunicación locales y los llegados de fuera, sobre todo de Estados Unidos, no tenían claro si ambos se estaban casando en la ciudad toscana o si llegaban a ella ya como marido y mujer.

Hubo eso sí el alboroto, la afluencia de fans y la disposición de medidas de seguridad excepcionales especialmente alrededor del lugar elegido para la ocasión. 

"La Nazione" aseguraba saber que Kardashian había llegado a primera hora de la tarde en avión privado desde París, como el resto, y se dirigió inmediatamente a la vecina Fiesole, a la Villa San Michele, donde iba a elegir el presunto vestido de novia.

Según la fuente, la celebridad estadounidense tenía a su disposición sendos modelos de Givency (diseñado por Riccardo Tisci), Maison Martin Margiela, Ermanno Scervino y Vera Wang.

Según la revista estadounidense Life & Style Weekly, la pareja ya se casó de manera civil en California (EE.UU.) a principios de mayo y la de Florencia puede que haya sido la segunda vez que se hayan dado ambos el sí quiero, en sociedad    fuente

Comentarios