domingo, 18 de mayo de 2014

Reguetón a todo volumen y gritos de justicia en cortejo fúnebre de Monkey Black.



AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El cadáver del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) llegó al país por esta terminal de Las Américas.

Los restos de Monkey Black fueron trasladados desde España a la República Dominicana en un vuelo de la aerolínea Air Europa que aterrizó en esta terminal a las 6:14 de la tarde de este sábado.

Desde la aeronave el cuerpo fue trasladado a la morgue de la terminal aérea y luego fue entregado a sus familiares.

Desde el aeropuerto Las Américas el cadáver fue trasladado a la funeraria Blandino de la Sabana Larga, donde lo velarán hasta las 11:00 de la noche de este sábado.

En principio se dijo que después de la Blandino, los restos de Monkey Black serían velados en el Club de Los Mina, hasta las 2:00 de la tarde y que su sepelio está previsto para las 4:00 de la tarde en el Cristo Salvador.

El asesinato de Monkey Black se produjo el 30 de abril del presente año en España.

Durante el velorio: Reguetón a todo volumen y gritos de justicia en cortejo fúnebre de Monkey Black

En estos momentos el cortejo fúnebre que lleva los restos del reguetonero dominicano Monkey Black se detuvo frente a su casa, en la calle G del sector Los Mina, en un ambiente donde se confunden los gritos de los parientes y amigos con el alto volumen del reguetón.

Cientos de jóvenes en pasolas, motores y en otros vehículos siguen el féretro que es llevado al Club de Los Mina, donde será velado, pese que la directiva se había negado a prestar el centro.

Los gritos de lamento de los familiares y amigos de Monkey Black, así como la junta de vecinos del sector sólo piden justicia. Durante el recorrido uno de sus pariente se desmayó.

Madre de Monkey Black perdona a los asesinos de su hijo

La madre del reguetonero dominicano Monkey Black, asesinado de siete puñaladas en Barcelona, España, Antonia Perdomo, dijo este domingo que perdona a los asesinos de su hijo, “ellos no destinaron la muerte de mi hijo, sino que ese era su tiempo, fue Dios quien se lo llevó”.

Durante el cortejo fúnebre que llevaba los restos de Monkey Black al Club Los Mina,  la señora Perdomo expresó que la justicia se la deja a Dios, tras indicar que el diablo no puede ponerle la mano a nadie si Dios no lo permite, “Dios me lo regaló por 26 años y estoy conforme”, dijo cabizbaja.

Padre de Monkey Black

Mientras que el padre del reguetonero, José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, quiere que su hijo sea recordado como ícono en la música urbana, “era muy talentoso y lo demostró durante muchos años”.

Manifestó que no confía en las investigaciones de las autoridades españolas y pidió que se haga justicia.

Los restos de Monkey Black están siendo velados en el Club Los Mina, donde se espera la presencia de artistas urbanos que irán a rendirle tributo.

Más tarde, a las  4:00 será sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

Fuente: eldia




No hay comentarios:

Publicar un comentario