Real Madrid gana 4-1 al Atlético en la final de la Liga de Campeones

Real Madrid se coronó este domingo como campeón de la Champions League tras vencer 4-1 al Atlético de Madrid, en un dramático encuentro que se decidió en tiempo extra.

Cristiano Ronaldo celebra su penal

El equipo merengue no lograba el campeonato desde hacía 12 años.

El futbolista uruguayo Diego Godín anotó el primer gol de la final de la Liga de Campeones a los 36 minutos, dando la ventaja inicial al Atlético Madrid.
A los 93 minutos, cuando el Atlético parecía tener el triunfo asegurado, Sergio Ramos empató -literalmente a último minuto- para Real Madrid con un golazo que obligó a pasar a tiempo suplementario.
Luego, en el segundo tiempo suplementario y gracias a una jugada de Di María, el galés Gareth Bale logró una victoria parcial para el Real Madrid a los 110 minutos.
En un encuentro no apto para cardiacos, a los 118 minutos, Marcelo puso el marcador a 3-1 y Ronaldo acabó en 4-1 con un tiro de penal.
 
Al menos por casi todo el partido, Godín tuvo su momento de gloria.
Los minutos finales se vieron empañados por un conato de bronca en el que se involucró el cholo Simeone, entrenador del Atlético indignado por la actitud de Raphael Varane al festejar el último gol y terminó siendo expulsado del campo.
Por primera vez, dos equipos de la misma ciudad, los españoles Real Madrid y Atlético Madrid, se disputaron la Copa.
La final del torneo de fútbol más prestigioso de Europa se juega en el Estádio da Luz de Lisboa  Lea mas

Comentarios