sábado, 17 de mayo de 2014

Policía mata a "Vantroi" en intercambio de disparos; estaba acusado de 36 asesinatos

Acusado de 36 asesinatos y estaba suelto; siempre es o por culpa de los jueces, o por culpa de la fiscalia que no presenta expedientes acusatorio con suficiente pruebas



Santo Domingo.- El reconocido Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi), cayó abatido la noche de este viernes en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), acusado de 36 asesinatos, en un hecho ocurrido en el sector Vista de Caucedo, Andrés, Boca Chica, según informó el vocero policial Jacobo Mateo Moquete.

Mateo Moquete precisó que el cuerpo sin vida del presunto delincuente se encuentra en la morgue del hospital Darío Contreras. Se informó que en el tiroteo un agente policial resultó herido.

Sobre Vantroi

Se recuerda que en 2010 el popular Vantroi y Joel Bautista (Pilito),  fueron deportados desde México cuando trataban de escapar del país, donde estaban acusados de varios delitos.

Luego en 2011, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la Provincia Santo Domingo descargaron a Vantroi, por insuficiencia de pruebas. Los jueces del tribunal declararon la absolución  tras considerar que  el Ministerio Público  no presentó los elementos de pruebas.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario