martes, 13 de mayo de 2014

Pesquisa de la UPR de Bayamón por vídeo sexual

Estudiantes podrían ser expulsadas de probarse que fue grabado en la institución


El recinto universitario de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR) inició ayer una investigación sobre el vídeo sexual supuestamente grabado en las instalaciones deportivas de la institución. 

De confirmarse que las protagonistas son estudiantes del recinto y que, en efecto, el vídeo fue tomado en los predios de la institución, las jóvenes se exponen a varias reprimendas que van desde una amonestación verbal hasta la expulsión. Lo mismo aplica a cualquier otra persona involucrada en el incidente, ya sea estudiante o empleado, informó el rector interino del recinto bayamonés, el doctor Jorge Rovira. 

"Ayer vimos parte del vídeo y le indicamos a la Oficina de Seguridad y Vigilancia que comience los trámites para hacer la investigación correspondiente", dijo Rovira en entrevista telefónica. 

"Estamos atendiendo el incidente. Si hay personas, estudiantes o empleados, envueltos en esa situación van a ser sometidos al proceso disciplinario según el reglamento de la universidad", subrayó el rector interino.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario