People en Español presenta Los 50 más bellos de 2014


La nueva edición de Los 50 más bellos de People en Español presenta en su triple portada a los famosos que considera una nueva generación de talentos: las actrices Ana Brenda, Angelique Boyer, Maite Perroni, Blanca Soto, Génesis Rodríguez, Eiza González y Marjorie de Sousa; los actores Daniel Arenas y Pedro Moreno; y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estoy impresionada con la selección”, dice Soto a la revista. “Todas comenzamos a actuar el mismo año”, señala la mexicana sobre sus compañeras en la foto.

Este año, las imágenes de esta edición se inspiran en la canción “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. Entre las más destacadas se encuentra la de la actriz Maite Perroni, quien en su sesión  fotográfica se atrevió a mostrar su lado masculino al convertirse en un moderno presentador de circo.

A sus 82 años, la legendaria actriz Rita Moreno demuestra que la belleza no tiene edad. La estrella puertorriqueña posó con sus más preciados tesoros, los cuatro galardones más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.  Lea mas

Comentarios