Muestran en sala vídeo de Gordi prostituyendo a su hija en un hotel

Agentes encubiertos se hacían pasar por clientes



En la pantalla del monitor se aprecia una habitación de hotel algo regada, con una caja de pizza encima de la cama. En ese momento entran dos hombres, seguidos por tres jóvenes y Betsian Carrasquillo Peñaloza, mejor conocida como "Gordi, la Comehombres".

En el vídeo tomado por los agentes federales encubiertos, presentado este jueves en la sala del juez federal Juan Pérez Giménez, en el Tribunal Federal del Viejo San Juan, durante la lectura de sentencia contra Carrasquillo Peñaloza, se observa cuando los individuos les preguntan a las jovencitas sus edades. Una de ellas, la hija de la hoy convicta, contesta que tiene 14 años. Otra dijo que hacía dos semanas había cumplido los 18 años.

Carrasquillo Peñaloza le decía a los agentes federales que se hacían pasar por clientes que a ella le tocaban $500, y que serían $250 por cada una de las jóvenes. Uno de ellos le preguntó en tono jocoso si no fiaba, a lo que ella contestó: "No, yo no fio. Como ustedes son sinceros, yo soy sincera. Tengo mi gente que me chequea. Pero si esto sale bien, me dicen, 'consígueme cualquier muchacha' y yo se la consigo".   Lea mas

Comentarios