lunes, 19 de mayo de 2014

Mueren 30 niños al incendiarse autobús en Colombia

Los niños asistieron a un culto adventista y cuando regresaban a la localidad de Fundación se produjo el incendio del vehículo


BOGOTÁ, Colombia, may. 18, 2014.-Al menos 30 niños y un adulto murieron calcinados al incendiarse el autobús en el que viajaban en la localidad de Fundación, en el departamento de Magdalena, norte de Colombia, informaron fuentes oficiales.
   
El director de la Defensa Civil del Magdalena, el mayor Eduardo Velez Soto, dijo por teléfono que, según las informaciones que le entregó la Fiscalía, "tenemos 31 muertos", de los cuales 30 son niños y un adulto.
   
Al enterarse de la tragedia, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que viajará de inmediato a esa localidad.
   
"En este momento me traslado a Fundación, Magdalena, para acompañar a las víctimas de esta terrible tragedia. El país está de luto", escribió Santos en su cuenta de Twitter.
   
El mandatario, que estaba en el acto de cierre de su campaña electoral en Bogotá, agregó que siente un "dolor inmenso de padre y colombiano ante tragedia de nuestros niños en Fundación".   Lea mas
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario