Mr. Cash dormirá en prisión

Fue detenido en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en posesión de un arma para la que no proveyó licencia de portación


El animador del programa El Tiempo es Oro, Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, pasará la noche en el Centro Metropolitano de Detención (MDC, en inglés) en Guaynabo tras ser detenido hoy por personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en posesión de un arma para la que no proveyó licencia de portación.

Carrión deberá acudir mañana, jueves, al Tribunal Federal en Hato Rey para enfrentar una vista inicial por la denuncia en su contra ante la magistrada Camille Vélez Rivé.

El también propietario de múltiples casas de empeño alrededor de la Isla, estaba bajo la custodia del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), confirmó el director del Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, capitán Juan José García.

Según la información que obtuvo este medio, Carrión llegó a eso de las 8:30 a.m. de hoy al terminal #2 del aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Nueva York de la línea aérea Delta y los técnicos de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), detectaron un arma de fuego que llevaba en una cartera de mano.   Lea mas

Comentarios

  1. Le deseo suerte, pero el FBI no se tragara ese cuento de que no sabia que tenia esa pistola en su cartera de mano, solo el lo sabe. Obviamente el FBI cuando investigue juzgara al respecto, espero que salgas bien porque lo que se saber de El es que es comerciante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario