Los paisajes más extrañamente bellos del planeta

Desiertos blancos. Ríos rojos. Bosques de piedra. Pozos que nunca dejan de echar fuego. Lugares que asombran

Los paisajes más extrañamente bellos del planeta

Son lugares difíciles de creer, pero muy reales. La web TripAdvisor acaba de hacer pública su selección de 20 lugares del mundo surrealistas y fuera de lo común. Son los paisajes más fascinantes, por extraños, del planeta, destinos a los que hay que acudir con varias tarjetas de memoria para no dejar de disparar fotos.

El primero de ellos es el Desierto Blanco, en Egipto, situado a unos 45 km al norte de la ciudad de Farafra, al oeste del país. Como se ve en la foto, tiene un color blanco, con toques crema, y reúne enormes formaciones de rocas cretácicas creadas como resultado de tormentas de arena y la acción del viento, talladas año a año. Sorprende porque nada tiene que ver con las grandes extensiones de arenas y dunas amarillentas que podríamos imaginar. No hay otro desierto en el mundo con estas hermosas y místicas formaciones de roca, que a veces parecen gigantescas setas y otras grandes cantos.

El desierto blanco y el oasis del Bahareya forman parte de una excursión habitual desde El Cario, haciendo noche en un campamento en el desierto.  Fuente

Comentarios