jueves, 8 de mayo de 2014

Laura Acosta: Fiscal tiene pruebas para demostrar culpabilidad de jueza Cristo Cristo



Santo Domingo, RD.- "La Fiscal del Distrito Nacional tiene las pruebas para demostrar la culpabilidad de las acusaciones hechas a la jueza Cristo Cristo", afirmó Laura Acosta, abogada defensora de Yeni Berenice Reynoso.

“Jamás la magistrada habría recusado a la jueza sin tener las pruebas que aportar, porque si hay algo que la caracteriza a ella, es ser responsable”, dijo Acosta, quien  junto a los abogados Nasserf Perdomo y José Lorenzo Fermín, defenderán a la fiscal ante la querella interpuesta por la magistrada Cristo Cristo.

Califica, además como  una frescura del abogado Carlos Balcácer advertir al Procurador General de la República, "no meterse en ese pleito".

En visita al mediodía a la Fiscalía, para hablar con la magistrada “del caso Bahía de las Águilas que se conocerá la próxima semana”, la doctora Laura Acosta, reitera que “Yeni si tiene pruebas que sustentan su acusaciones contra Margarita Cristo Cristo, pero será en “su momento oportuno que la magistrada fiscal presentara el sustento de esa acusación”.    Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario