¡INVESTIGADOS! WILL SMITH Y ESPOSA POR POLÉMICA FOTO DE SU HIJA

LA PAREJA NO ESTÁ CONTENTA DE PONER A LA LUZ SU HABILIDAD COMO PADRES.


Jada Pinkett y Will Smith nunca pensaron que la foto de su hija de 13 años, Willow Smith, junto a su amigo de 20, Moisés Arias, en la que aparece sin camisa, les diera tantos problemas.
Ahora, el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles, empezó a investigar el caso.
"La investigación se inició oficialmente la semana pasada y se está tomando muy en serio por el departamento. Will y Jada Pinkett Smith han sido muy cooperativos con las autoridades. Por supuesto, ellos no están contentos de que sus habilidades de crianza están bajo escrutinio, pero entienden", reveló una fuente al portal Radar Online.
De igual forma, se dio a conocer que unos trabajadores sociales del Servicio de protección Infantil de California entrevistarán a Willow y Moisés. 
"La forma en que nos relacionamos con nuestros hijos es que ellos son responsables de sus vidas. Nuestra idea es darles el control de sus vidas lo más jóvenes posible. El castigo, según nuestra experiencia, es negativo", comentó Will en una entrevista.
Recientemente, el hermano de Willow, Jaden Smith, compartió una imagen en la que se burla del escándalo que generó su hermana, pues aparece sin camisa junto a Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian.  Fuente
  

Comentarios