miércoles, 21 de mayo de 2014

Investigación revela que Robert Kennedy mandó matar a Marilyn Monroe

“Bobby estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias”

La muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe no fue un suicidio, sino un asesinato orquestado por el hermano del presidente John F. Kennedy, para impedir que revelara “los secretos sucios” de la familia Kennedy, según una investigación.

Según el libro titulado ‘El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado’, de los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, fue el senador Robert ‘Bobby’ Kennedy quien mandó matar a la actriz después de terminar su romance con ella, informa el portal ‘Daily Mail’, citando la investigación periodística.
Robert Kennedy habría contado con la complicidad del psiquiatra de Monroe, el doctor Ralph Greenson, así como también de su cuñado, el actor Peter Lawford, quien fue el primero en confirmar que la diva había mantenido un romance prohibido tanto con el senador como el presidente John F. Kennedy,  según publica  el diario actualidad.rt.com.

“Se la pasaban como si fuese una pelota”, dijo Lawford en una entrevista años después de que Monroe fuera encontrada desnuda y muerta en la casa en Brentwood, California.  Lea mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario