domingo, 18 de mayo de 2014

Hombre se ahoga durante ceremonia de bautismo en Luquillo

Fue arrastrado por la corriente junto a dos mujeres


Una ceremonia de bautismos de la iglesia Roca de Salvación y Refugio de Carolina terminó en tragedia cuando tres personas fueron arrastradas al mediodía de hoy por un golpe de agua en la desembocadura del río Mameyes y la playa Fortuna, de Luquillo, que dejó el saldo de una persona muerta.

Los sucesos ocurrieron a las 12:20 p.m., cuando en medio de la actividad el golpe de agua arrastró a María Mangual Quiñones, de 32 años, Lilliana Couvertier Rodríguez de 20 y a Zachat Cepeda Pizarro, de 25 años, informó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Fajardo.

Varios ciudadanos del sector en Luquillo rescataron a las dos féminas. Tras una intensa búsqueda, personal de la Agencia de Manejo de Emergencias y Desastre de Fajardo localizó ahogado a Cepeda Pizarro, quien era vecino de Carolina, de acuerdo a la pesquisa inicial realizada por el agente Nelson de León Colón.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo junto a la fiscal Ida Agosto se hicieron cargo de la pesquisa.    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario