lunes, 19 de mayo de 2014

Henry Santos se estrena como presentador durante espectáculo de IFA en villas Bávaro



La música y el baile han sido las tareas que han permitido a Henry Santos llegar a los corazones de millones de personas en todo el mundo en su más de diez años de vida profesional, y al parecer este joven nacido en Moca no tiene límites ya que la maestría de ceremonias es un nuevo papel que el pasado fin de semana ejerció.

Santos,  ex integrante del grupo Aventura, fue el anfitrión junto a Adamari López,  de la primera noche del espectáculo “Emociones”, el cual tendrá lugar durante un mes en  el remodelado escenario del Hotel IFA Villas Bávaro, donde los artistas españoles Sandra Polop y José Montoro presentaron sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.

Santos dio inicio a la noche junto a la ex de Luis Fonsi luego de haber pasado todos los invitados por la alfombra roja, posando para las cámaras de la prensa y huéspedes del complejo turístico.

Musical

Polop tuvo la oportunidad de presentarle a las miles de personas presentes sus sencillos “Por tu Amor” y “Move That Body”, en los que refleja su madurez en los escenarios.

Montoro interpretó cinco temas entre los que figura “Sexy love”, una canción que cuenta con la colaboración del artista urbano Vakeró, bajo la producción de Raúl Nacher.

Durante la noche también se presentó el famoso coreógrafo Toni Costa, quien bailó el tango “Roxanne”. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario