jueves, 8 de mayo de 2014

Fue apresado autor intelectual de muerte de Natasha Sing y Suleika Flores



SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló que fue apresado el alegado acto intelectual de la muerte de las jóvenes Natasha Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, y Suleika Flores, bajo encargo de dos sicarios que fueron también detenidos en operativos realizados por las autoridades policiales.

Como autor intelectual de la muerte de las mujeres, el jefe de la Policía citó a Jesús Manuel Berroa Benítez, mejor conocido como El Jefe o El Patrón, mientras que también fue arrestado Johnny Sención Gómez, sindicato como la persona que habría contratado a los dos sicarios que cometieron el hecho contra las dos víctimas.

Además del autor intelectual y del intermediario, la Policía mantiene detenidos a Amayris Soriano y Luis Abel Mariano Pérez, quienes son acusados de asesinar a las dos mujeres.

Soriano admitió que Natasha Sing fue asesinada por error, porque su blanco de ataque era Suleika Flores, por circunstancias que aún no han sido reveladas por la Policía Nacional.   Lea mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario