miércoles, 14 de mayo de 2014

Filtran escandalosa imagen de la hermanita de Kim Kardashian en la cama con el hijo de Will Smith



Tras el escándalo que desató, hace unos días, la imagen de Willow Smith, hija de Will Smith, en la que aparece en la cama con un Moisés Arias, siete años mayor que ella; ahora el hijo del actor da de qué hablar con otra atrevida imagen.

Y es que se filtró a la red una fotografía de Jaden Smith, en la que se ve al también actor semidesnudo y abrazado por Kylie Jenner, con quien se le ha ligado sentimentalmente en varias ocasiones.

Lo que más llamó la atención de la imagen, es que aparece el joven, de 15 años, en ropa interior y luciendo una cara de satisfacción, mientras que Kylie, de 16 años, le da un mansaje en la espalda baja.

Al igual que la fotografía de Willow, la instantánea está a blanco y negro y muestra a la pareja en una situación muy comprometedora.

De acuerdo con el sitio Fish Wrapper, la imagen fue publicada por Kylie, quien horas después tomó la decisión de eliminarla de su cuenta de Instagram.

Algunos medios norteamericanos aseguraron que la publicación de la foto surgió como una forma de expresar su solidaridad a Willow, quien fue duramente criticada por su amistad con Arias.

Sin embargo, la imagen demostró que Kylie y Jaden son más que buenos amigos, aunque ellos traten de negarlo ante los medios. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario