Dominicano mata de una trompada un italiano en El Bronx

"Nunca pensé que lo iba a matar de una sola trompá", dijo entre sollozos Brownie López Hidalgo


NUEVA YORK. Después de una activa búsqueda de varios días por parte de la policía, para capturar al dominicano por la muerte de una trompada del italiano Oliver D'Orio, turista italiano que residía en Suiza, el dominicano Brownie López Hidalgo de 19 años de edad, decidió entregarse en el cuartel 48 de El Bronx, donde fue acusado de homicidio, pero la noche de ayer domingo, la fiscalía de ese condado dijo que no lo acusará de asesinato, sino de un delito menor de asalto, debido a que el dominicano no buscó intencionalmente asesinar al italiano.

El acusado, vistiendo camiseta de verano y una gorra de los Yankees de Nueva York, fue escoltado por un oficial de Asuntos de la Comunidad, para ser procesado en la referida comisaría, poco después de hablar con medios locales, a los que les dijo que en ningún momento tuvo la intención de matar al italiano.

López, dijo que el europeo, lo enfrentó en el interior de la bodega "Guerrero Deli", donde lo insultó y luego lo siguió afuera del negocio, para buscar pelea.   Lea mas

Comentarios