DNI: Un menor hizo llamada de la bomba



SANTO DOMINGO.-Fue un menor de 10 años que hizo las llamadas para alertar sobre una supuesta bomba que traía un avión procedente de Bruselas, informó el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
Explicó que tras profundizar las investigaciones en torno a la falsa alarma de bomba en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), se determinó que las llamadas fueron realizadas por un niño residente en Sabana Perdida, cuyo nombre se omite por razones legales.
“Luego de un allanamiento efectuado por miembros de División de Antiterrorismo conjuntamente con el procurador adjunto, José Miguel Cabrera, en la vivienda donde reside el menor, ubicada en el Sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, se encontró un documento en donde se especificaban los números telefónicos de varias instituciones estatales que ofrecen servicios de seguridad y emergencia”, señala el DNI en un documento de prensa.
Precisa que la primera llamada la hizo a las 15:26 horas del lunes, identificándosele a la operadora como Pablo Escobar, Señor de Los Cielos y hacía alusión de manera simultánea a los extintos narcotraficantes colombiano y mexicano, Pablo Escobar y Aurelio Casilla, respectivamente.    Lea mas

Comentarios