Creadores de polémico vídeo dan su versión

Chavalos aseguran que la intención del vídeo titulado “Moda con Cristiana” tenía el objetivo de “parodiar a las niñas fresas”.

desfigure

Como resultado de la controversia que desencadenó en las redes sociales el vídeo titulado “Moda con Cristiana”, los creadores del polémico material decidieron explicar las razones que los motivó a publicarlo.

El joven Juan Sebastián Gómez aparece en el nuevo vídeo titulado “Moda con Cristiana 2″ junto a Cristiana Aragón. Ambos dicen que se trata de un personaje llamado Cristiana Kardashian, el cual fue creado para parodiar a las típicas “niñas fresas”.

“Lo que queríamos dar a entender era una parodia de la típica niña fresa que vive dictaminando sobre lo que es jincho y lo que no”, comenta Juan Sebastián, quien asegura que también quisieron parodiar a las presentadoras de televisión que hablan de farándula y de moda.

Los jóvenes aseguran que antes de realizar las entrevistas le explicaron a las personas de qué se trataba el vídeo, que hasta hoy cuenta con más de 14 mil visitas en YouTube.

“Yo no soy así, simplemente soy una persona normal como todos ustedes”, comenta Cristiana Aragón.

HOY intentó coordinar una entrevista con Cristiana, pero dijo tener actividades extracurriculares. Tampoco atendió nuestra llamada telefónica.

Pero no les contamos más, aquí les dejamos el nuevo vídeo de estos muchachos que se han ganado la antipatía de miles de nicaragüenses en las redes sociales.   Fuente

Comentarios